MOTHER AFRICA FAMILY

Mother Africa celebra su aniversario:

¡cinco años de “Circo de los Sentidos”
En mayo de 2015, Mother Africa se destina para su gran gira en España – llevando consigo un programa de aniversario que consiste en los mejores actos y en nuevas sensaciones de África.
Mother Africa presenta un programa best of con los momentos destacados del arte circense africano. Vestidos coloridos, ritmos pulsantes, arte fascinante y una alegría de vida desbordante de la que uno no puede privarse – eso es lo que espera a los asistentes del espectáculo de aniversario de Mother Africa.

El “Circo de los Sentidos” se destaca por su variedad encantadora y por una ligereza increíble. Lo que hace el carácter especial de Mother Africa es la mezcla de elementos de circo y espectáculo tanto tradicionalmente africanos como modernos con un arte maravilloso, música en vivo apasionada y coreografías que están enraizadas en la cultura africana, junto a la energía increíble y a la alegría de vida de un continente que se considera como la cuna de la humanidad.
El programa de aniversario lleva a los espectadores de nuevo en un mundo de circo multicolor y electrizante, que – gracias a sus protagonistas – sigue siendo natural, auténtico y amable. Si la prensa escribe sobre el último programa: “más desenfrenado, más colorido y de alguna manera mucho más alegre de lo que se conoce de producciones europeas ”, eso no significa solamente un elogio para Mother Africa, sino también una promesa que vale igualmente para la gira que viene. Más de 40 artistas, que provienen sin excepción del continente africano, ponen en escena un programa que es a la vez un espectáculo de circo clásico al más alto nivel y una fiesta a lo grande. Cada uno de los brillantes artistas es a la vez bailarín, cantante o músico – o quizá incluso todo al mismo tiempo.
Cada punto en el programa es por sí mismo un momento destacado que se integra perfectamente en un programa interesante y que se convierte en la obra de arte llamada “Mother Africa”. A pesar de que los artistas provienen de todas las partes del continente africano, dan la impresión de ser una gran familia cuya alegría y pasión contagia directamente al público. En cuanto a la gira que viene, los espectadores pueden esperar con ansias para ver los actos más bonitos y espectaculares – entre ellos será presente Mwangi Lazaraus Gitu de Kenia, el “hombre más ágil del mundo”.
Todos los artistas vienen de la escuela de artistas del Mastermind de Mother Africa Winston Ruddle, quien fue él mismo artista de la calle y de circo antes de que fundara su escuela en Dar Es Salaam para educar a talentos africanos prometedores. Sin embargo, presentar una parte de la cultura africana y hacer feliz a la gente
por dos horas no es suficiente para Mother Africa - el equipo de Mother Africa desea ayudar a largo plazo. Por esta razón, una parte de los ingresos de la gira que viene será en beneficio de proyectos humanitarios en África.

"Physically compelling" - Courier Mail

".. A swirl of colour and movement that keeps its audience clapping and cheering throughout .. Mother Africa is a vibrant high-energy production .." - The Gold Coast Bulletin

"Cirque Mother Africa is an action-packed celebration of song and dance" - The Gold Coast Bulletin

"Its Cirque Du Soleil with an abundant African flavour" Australian Stage

"ambitious, one-of-a-kind, brilliantly Directed" The Independent weekly


"Sheer Versatility,Boundless Energy, infectious Warmth, high energy production" Adelaide Theatre Guide


"Pure spectacle, colourful costumes, immense physicality, powerfully rhythmic music, song, dance, cirque acts and comedy, something for everybody" Glamadelaide

"Its the Lion king on steroids" Dominion Post,NZ

"Just seen mother Africa tonight at grimsby auditorium, absolutely brilliant! The singing, the dancing, the performers - all pure magical. Enjoyed every minute and could have sat through it all again. Thank you so much for a wonderful evening." Anne Martin

"Sir/Madam,
We really enjoyed the show at Victoria Hall, Stoke-on-Trent. It had just about everything - it was brilliant!
It was a terrible shame that the audience was so small..." Andrew Fisher.

 

» see actual reviews on our 'PRESS'-Site «